Nosotros

¿Quiénes somos?

comsolje.net es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios integrados de TI. De igual manera, identificamos los retos actuales por los que pasan las empresas con necesidades en TI y los jóvenes profesionales que anhelan pertenecer a ellas. Reconocemos la dificultad que existe para encontrar personal técnicamente calificado y comprometido capaz de administrar y desarrollar con éxito los proyectos de dichas empresas.

Conocemos la problemática a la que se enfrentan los jóvenes profesionales al no conocer ni dominar las tecnologías especificas que las empresas requieren y por lo tanto no poder pertenecer a ellas por no cubrir el perfil técnico que estas exigen. Lo anterior trae por consecuencia recesiones económicas de las empresas, pérdida de proyectos y desmotivación de los profesionales talentosos.

Por tal motivo, hemos diseñado programas de estudios dirigidos a la formación de jóvenes que desean aprender informática/computación, complementar los conocimientos de su carrera o bien especializarse en nuevas tecnologías para promocionarse en su puesto de trabajo. Estos programas emergen como necesidades de las empresas en la aplicación de las nuevas tecnologías. Nuestra plantilla de profesores esta formada por especialistas que acumulan una amplia experiencia en los servicios a empresas.

Nuestro proyecto formativo persigue los siguientes objetivos: Desarrollar métodos didácticos adaptados a los nuevos conocimientos. Programas de estudio y especialidades continuamente actualizados y adaptados a los últimos cambios tecnológicos. Formación práctica de profesionales.

Nuestra misión

Brindar soporte a las organizaciones y profesionales a través servicios integrados de TI y el egreso de jóvenes profesionales técnicamente calificados, teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Nuestra visión

Convertirnos en la empresa principal de Venezuela de productos y servicios integrados de TI.

Nuestros valores